tengo una duda, hace un par de horas regué unas plantas de captus, y me entró una muy pequeña en el dedo meñique y pensé que me la había quitado hasta que me c...(ver más)

Comprendo su angustia, no es real que las espinas puedan llegar al corazón por lo cual puede estar completamente tranquila al respecto, normalmente una espina actuaria como una astilla, podría no realizar nada y saldrá por si misma o bien puede optar tomar una aguja estéril y con la punta suavemente la meterá al dedo meñique hasta encontrar la espina, es importante que siempre que se encuentre realizando trabajo de jardinería utilice guantes para evitar este tipo de contratiempo.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.