tengo migraña y estoy embarazada que puedo tomar o qué debo hacer para quitarmelo...

Preguntado por Mujer de 22 años

Como te encuentras en estado de embarazo el único medicamento que se puede tomar para el dolor es acetaminofen (paracetamol). Si a pesar de tomar el acetaminofen, después de 1 hora el dolor persiste con la misma intensidad, debe acudir al servicio de urgencias. Recuerde los signos de alarma para consultar por urgencias: - dolor de cabeza intenso, que no mejora con medicación. - dificultad para respirar - temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°c. - dolor abdominal o pélvico intenso. - contracciones uterinas. - ausencia de movimientos fetales, después de la semana 20 de embarazo. - sangrado vaginal. - salida de líquido por vagina. Recuerde asistir a sus controles del embrazo. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.