¿Qué puedo tomar o qué estudios puedo hacer para curar la migraña?

Preguntado por Hombre de 20 años

El tratamiento de la migraña depende de la severidad de sus síntomas y la frecuencia. Inicialmente se empieza con analgésicos comunes (cafeína + ergotamina) y dependiendo del control se pueden utilizar opioides de baja potencia, entre otros. Es indispensable que tenga una valoración presencial. Recuerde evitar comidas muy dulces, el uso de pantallas o monitores brillantes sin lentes o filtros protectores, el consumo de alcohol.