Me anseo mucho y comienzo a sentir náuseas

Información adicional
De repente me empecé a marear, comencé a sentir un poco de calor y náusea :( me ha pasado unas cuántas veces éste último mes que pasó. Uso el implanon desde hace ya casi 5 meses.. Que puedo hacer?

Entiendo tú situación y respondiendo a tú pregunta las alteraciones que mencionas pueden tener varias causas, como efectos adversos a la colocación del implante, a deficiencias nutricionales, alteraciones del aparato digestivo entre otras, si este síntomas persiste te recomiendo que acudas con tú médico de confianza para que te valore y si l considera necesario te brinde un tratamiento adecuado a tus necesidades específicas, así como el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

Mientras tanto:

·        Evita el consumo de café, bebidas energéticas alcohol, tabaco y drogas si así fuera

·        Realiza ejercicio de forma rutinaria

·        Evita el sedentarismo

·        Ingiere alimentos ricos en fibra como avena o arroz integral

·        Ingiere frutas y verduras de forma rutinaria

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.