Por qué menstre dos veces en el mes, se me fue cuatro días y me volvió a bajar?

El sangrado menstrual que aparece 2 veces en el mes es de alarma y requiere atención presencial y estudios de laboratorio de laboratorio.

Si usted mantiene relaciones sexuales la primera causa a descartar es embarazo. Es frecuente además que durante los primeros años luego de la menarquia presente desequilibrio hormonal, esto se manifiesta con irregularidad en la fecha estimada de llegada del sangrado y cambios en el volumen y duración de este.

Se debe considerar además disfunción ovárica, hipotiroidismo, estrés, ansiedad, infecciones del tracto urogenital y efecto adverso de fármacos de reciente uso.

Consulte y comente: cuál fue la fecha de última regla, eventos previos similares, si experimenta dolor de cabeza, mamas y pelvis, palidez, fatiga, hormigueo, frialdad, ganancia de peso y somnolencia.

Evite la automedicación y recuerde que estamos a su disposición.