Si un medico de guardia o clinico te palpa la panza se daria cuenta si hay un embarazo de 7 meses? Si te manda a hacer una ecografia abdominal en ella se veria ...(ver más)

Información adicional
Y un par de cosas mas como la vejiga pero nada d un bebe podria no verse a los 7 meses? Y si llega ver bebe se ven tbbien k higado y todo lo anterior nombrado?

Sí, cuando un médico la examina y tiene 7 meses de embarazo, el podrá saberlo. Igualmente la ecografía lo va a detectar.

La ecografía pélvica no va a detectar hígado o riñones, para esto se utiliza la ecografía abdominal. La eco abdominal no diagnostica el embarazo, pero quien lo realice, sabrá que se encuentra embarazada, porque para ese momento su altura uterina sera de 28 centímetros y es muy fácil de observar.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.