Si tengo 4 meses de embarazo ya se nota en una ecografia abdominal

Sí, es posible visualizar el embarazo que estas en embarazo desde las 8 semanas. Sin embargo, la primera ecografía que debes hacerte es la que se realiza alrededor de las 16 semanas (4 meses aproximadamente), por lo cual es necesario que asistas a tu médico de confianza para que te haga los controles prenatales y te ordene la realización de ecografía del primer trimestre.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!