Pregunta médica

Cuando el medico me mando a hacerme la ecografia abdominal de control yo le comente a la ecografa que dudaba de un embarazo de 7 meses ella me dijo que era impo...(ver más)

Información adicional
El boton del pantalon y me puso gel en la pelvis... me dijo que veia mi endometrio normal que estaba bien y me dijo que estaba mirando los ovarios. Es decir que ahi hubiese visto u...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility87 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Comprendo la duda, sin embargo como le hemos comentado anteriormente un embarazo a los 7 meses seria muy evidente y realmente no habría duda de si se encuentra embarazada o no, así mismo en una ecografia se observaría el latido cardíaco fetal no hay manera de que por medio de este estudio tuvieran dudas ante un embarazo ya tan avanzado, comprendo que eso pueda generar mucho estrés y desconcierto sin embargo debe de estar tranquila y acudir a un apoyo psicoterapeutico para ayudarle a asimilar que NO esta embarazada.


Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.