Al dejar de masturbarme luego de una semana me da el sindrome de abstinencia a la masturbación qué hago? No puedo dormir porque me comienzo a tocar porque es co...(ver más)

Información adicional
Quiero dejarlo por un mes y no quiero ir al.psiquiatra quiero dejarlo por.mi propia fuerza

No es necesario que te resistas a masturbarte. La masturbación es algo absolutamente normal y es una manera que tiene tu cuerpo de liberar la tensión sexual.

Es algo totalmente esperable de que después de una semana sin masturbarte o tener relaciones sexuales, comiences a experimentar este tipo de sensaciones, ya que hablan de una necesidad de tu propio cuerpo.

No necesitas resistirte ni tampoco debes ir al Psiquiatra por esto. Mejor aprender a conocer tu cuerpo y mastúrbate de manera saludable, sin generar abstinencia ni tampoco adicción.

Gracias por usar nuestra plataforma.