Pregunta médica

Tuvimos relaciones con mi novia no mas de 5 minutos con preservativo y acabé afuera provocando la eyaculacion. Resulta que 3 dias después decidí buscar el prese...(ver más)

Información adicional
Tuvimos relaciones con mi novia no mas de 5 minutos con preservativo y acabé afuera provocando la eyaculacion. Resulta que 3 dias después decidí buscar el preservativo que habia ti...(ver más)

Preguntado por hombre de 53 años

visibility128 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es difícil saber cómo se produjeron esos agujeros, ya que la revisión no fue de inmediato, sino varios días después. Sin embargo, los preservstivos antes de ser comercializados, pasan por un estricto control de calidad, por lo que es muy improbable que haya venido defectuoso de fábrica.

La causa de esos agujeros pequeños, lo mas probable es que se produjeron durante esos tres días que el preservativo fue deshechado, ya sea que haya estado en la basura o en un lugar con otros desechos. Otra posibilidad menor es que haya sido durante el acto sexual. De cualquier modo, si ambos agujeros estaban muy abajo, es muy poco probable que el líquido preseminal haya logrado filtrarse para producir un embarazo o una enfermedad.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene una nueva pregunta, no dude en hacerla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.