Buen día, pasa lo siguiente, tuve relaciones con preservativo, en un día no fértil de mi novia (28 de 31), el condón al llenarlo de agua no mostraba rotura, lo ...(ver más)

Información adicional
Al no saber si era mío o de ella a las 11 horas tomó la Postday. Tiene retraso de un día, hay riesgo de embarazo? . Además q al eyacular lo hice afuera con el preservativo puesto, ...(ver más)

No hay riesgo de embarazo ya que la píldora de emergencia es un método anticonceptivo que tiene una eficacia del 99% si se utiliza antes de que pasen más de 72 horas después de la relación sexual, por lo que puede estar tranquilo, así mismo el retraso menstrual puede ser parte de los efectos secundarios debido al uso de la píldora y entre otros se encuentra dolor abdominal, dolor de cabeza, sangrados y aumento en la sensibilidad mamaria. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.