Llevo días con dolor de estómago e hinchazón, tanto así que cuando intento sumirme me duele mucho, me acuesto boca abajo y duele, de igual manera si hago fuerza...(ver más)

Lo que refiere no es normal, puedo estar presentando inflamación de la mucosa gástrica, es decir gastritis, del intestino o sea colitis, hay que descartar que esté presentando apendicitis o es posible que se encuentra en su periodo premenstrual, entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial en cita prioritaria,para poder descartar que la causa de la sintomatología requiere manejo quirúrgico.

Le sugiero que asiste a cita prioritaria y no tome ninguna clase de analgésico, porque esto puede alterar las características del dolor y dificultar el diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.