Hola es normal sentir como cae el flujo en la etapa de ovulación y periodo fértil cae fuerte y constante infección no tengo

Recuerda que todas las mujeres normalmente tienen un flujo vaginal durante todo el ciclo menstrual, este generalmente cambia de características en el periodo de la ovulacion ( dias fertiles) en mujeres que no planifican.

Usualmente se caracteriza por ser un flujo transparente, abundante, viscoso, no oloroso que llega a ser incómodo con una duración de 2 a 3 días. No debes preocuparte pues es normal y no significa que presentes una infección vaginal. Puedes estar tranquila.