Consulta cada mes que entro en la etapa de ovulacion y fértil baja el flujo de orina a que se debe? Infecciones descartado

Las hormonas sexuales femeninas tienen una gran acción sobre el manejo de líquidos, causando que se retengan en gran medida desde la ovulación hasta el inicio de la menstruación como respuesta normal, lo que puede disminuir la cantidad de orina que se produce.

Es normal que el flujo sea más elástico durante la menstruación luego de la ovulación, causando que sea más líquido y que sea liberado más abundantemente; sin embargo no es un dato de alarma y puedes estar tranquila.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.