Hola, hace un mes no tenía relaciones con mi novio. Anoché tuvimo y todo bien pero al final sentí un malestar como un pequeño dolor que me fastidiaba. Hoy se no...(ver más)

Información adicional
No sé que tan facil sea recurrir a un médico. Que puede estar provocanco ese dolor, también estoy un poco hinchada. Cabe resaltar que planifico con minipil suave

Es importante que conozca que para lo que usted describe existen diferentes causas, entre las más frecuentes están:

No es normal lo que usted describe.

• Infecciones vaginales

• Falta de una adecuada lubricación

• Inflamación

• Vaginismo (espasmos involuntarios de las paredes de la vagina)

• Lesiones o irritación en la vagina

Por esto es muy importante acudir al médico para una adecuada exploración física y poder determinar la causa.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.