Casi diario me duele el brazo donde tengo el implante y antes lo sentia facil pero ahora no lo encuentro ¿ A que se deve que me duela y no lo encuentre ahora?

Información adicional
Antes lo sentia muy facil pero ahora ya no y me duele el brazo ya llevo un año con el

No es usual que el implante duela. Tampoco que usual que el implante no sea percibido al tacto. En todo caso, si tiene enrojecimiento, dolor severo o fiebre le recomendaría consutlar al servicio de urgencias. De otro modo le recomendaría consultar presencialmente a un medico para que la examine o si el dolor es recurrente considerar el retiro y el uso de otro metodo anticonceptivo.