Mi novia salió positivo en la prueba de empabrazo, aproximadamente tiene como 3 semanas no estoy preparado. Hay pastillas abortivas o que me recomienda ser ante...(ver más)

Comprendo la situación, es importante que lo hable sumamente bien con su novia y si ambos no se encuentran listos para tener un hijo pueden optar por el aborto legal es un procedimiento que es legal en México desde hace un tiempo tienen que cumplir con las siguientes condiciones:

  1. Tener menos de 12 semanas de embarazo
  2. Acudir acompañada y con identificación oficial

Por este motivo deberá acudir a una consulta medica y/o clínica certificada para realizar el procedimiento para que no avance mas el embarazo. Recuerden reflexionar sumamente bien ya que no es una decisión fácil. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.