Que pastillas pueden ser abortivas?

Preguntado por Mujer de 17 años

Debido a que las legislaciones del aborto cambian de pais a pais donde incluso es ilegal en la mayoria de ellos, no podemos darle ningun tipo de informacion sobre abortivos. Le sugeriria segun su caso especifico consultar localmente a su medico para que puedan darle las diferentes opviones que tiene de acuerdo a sus preferencias y legislaciones locales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad