Soy de Perú. Como se usan las pastillas abortivas ?

Existen diferentes esquemas de tratamiento, los cuales se escogen de acuerdo a las semanas de embarazo, los antecedentes médicos de la paciente, las preferencias de esta última y del médico. Siempre se debe hacer bajo supervision médica, ya que los medicamentos pueden tener efectos secundarios serios y además, se requiere de seguimiento posterior para verificar que el procedimiento se haya completado correctamente.

En caso de que estés interesada en el procedimiento, te sugiero consultar con tu médico para evaluar las diferentes opciones.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.