Hola una duda... Mi pareja se corrió encima de mi al lado de mi pelvis... Me limpie y me eche agua... Así se iluminan los espermatozoides si queda alguno?

Cuando los espermatozoides llegan al exterior, están vivos, sin embargo cuando quedan en una superficie diferente a los genitales o se aplica agua o jabón, ellos mueren, así que no tiene de qué preocuparse.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma