¿Cómo puedo saber si soy alérgica a algo y a que?

Hay un estudio que se llama reacciones cutáneas, dónde se realiza una estimulación con ciertos alérgenos la piel del paciente. Esto provoca una reacción cutánea como urticaria o inflamación si es que este alérgeno provoca una reacción de hipersensibilidad. De esta forma se puede considerar que una persona es alérgica a ese componente. Sin embargo, a pesar de esto, las reacciones alérgicas pueden darse de manera esporádica después de una exposición a un alérgeno al que no eras alérgica, ya sea por exposición crónica al compuesto o por una alteración en el sistema inmunológico.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.