Cómo saber si mi bebé es alérgico a la fórmula que toma

Habitualmente las alergias comienzan con una irritabilidad que no se calma en su bebé, así como pueden aparecer en unas horas de ingerida la fórmula ronchas o granitos sobre un fondo rojo en la piel de todo el cuerpo. En muy raros casos ocurre que pueda tener alguna dificultad para respirar, sin embargo hay que tenerlo en cuenta. Por último, casi siempre la alergia no es como tal sino es una intolerancia por el contenido de azúcares que tienen algunas fórmulas, lo cual causa en su bebé problemas gastrointestinales, principalmente que el abdomen esté hinchado, duela al comprimirlo, así como expulse muchos gases o las deposiciones sean muy blandas.

Cualquiera de estas molestias es importante que acuda con su médico y verificar que sea alguna reacción a la fórmula administrada, para poder cambiarla a una más tolerable.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.