¿Cómo puedo saber a qué medicamento soy alérgica?

Información adicional
valproato semisodico 500 mg lamotrigina 100 mg paroxetina 10 mg alergia: gatos

Preguntado por Mujer de 28 años

Una forma de saberlo es si al tomarlo usted presenta reacción alérgica en la piel como "brenchas" o rosetones que generalmente rascan mucho y que con las siguientes tomas podrá brotarse más. Otro signo puede ser además de las lesiones en piel, dificultades en la respiración lo cual es un cuadro agudo y delicado que la debe llevar a consultar por el servicio de urgencias inmediatamente. El medicamento en cuestión no deberá ser tomado más y deberá informar al médico lo sucedido.