Como saber si estuve embarazada si tome espraden y clonixxinato de lisina llego mi periodo pero duro 2 dias cuando usualmente es de 5 ¿Como se que fue mi period...(ver más)

La única forma de saberlo es hacer una prueba de embarazo en orina o sangre. Aunque lo ideal sería esperar y realizarla sólo en caso de que haya retraso menstrual de una semana o más en la fecha esperada. Las posibilidades de embarazo serían mayores si hubo relaciones sin uso de anticonceptivos durante los días de ovulación del ciclo ovárico. Los medicamentos que menciona no tienen efecto sobre el ciclo menstrual. En ocasiones, los ciclos menstruales pueden ser variables y ser más cortos o largos en duración, sin que esto implique ninguna anormalidad.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.