Pregunta médica

Como saber si estuve embarazada si tome espraden y clonixxinato de lisina llego mi periodo pero duro 2 dias cuando usualmente es de 5 ¿Como se que fue mi period...(ver más)

Preguntado por hombre de 17 años

visibility62 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La única forma de saberlo es hacer una prueba de embarazo en orina o sangre. Aunque lo ideal sería esperar y realizarla sólo en caso de que haya retraso menstrual de una semana o más en la fecha esperada. Las posibilidades de embarazo serían mayores si hubo relaciones sin uso de anticonceptivos durante los días de ovulación del ciclo ovárico. Los medicamentos que menciona no tienen efecto sobre el ciclo menstrual. En ocasiones, los ciclos menstruales pueden ser variables y ser más cortos o largos en duración, sin que esto implique ninguna anormalidad.


Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.