mantengo el.estomago inflamado.por.mas.me.cuido.en la.alimentacion y un dolor bajo

Esto puede ser secundario al síndrome de colon irritable que es la inflamación del intestino, secundario a alimentos o en muchas ocasiones ansiedad o estrés. Por lo cual no basta con cuidarse solo en la comida, sino es necesario adquirir hábitos de vida saludables como:

  • Realización de ejercicio diariamente
  • Ingesta de abundante agua
  • Ténicas de relajación
  • Consumo de abundantes frutas y verduras
  • Hay medicamentos que te pueden ayudar como trimebutina o buscapina con tu dolor

EN caso de no mejoría, consultar para estudios adicionales. Gracias por consultarnos