Pregunta médica

Hola... me duele mucho el.estómago tengo bomito, desaliento, diarrea dolor de cabeza que puedo consumir para que se me quite.

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 29 años

visibility166 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En caso de que presentes un dolor abdominal intenso, náuseas ó vómito persistente (que no toleres la vía oral), fiebre persistente, diarrea abundante ó con presencia de moco ó sangre, que te pongas amarillo ó la deposición se torne de color blanco, te sugiero consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma. Para establecer un diagnóstico, se requiere de una valoración completa del paciente, algunas de las causas de los síntomas que ahora presentas son: - Infección intestinal - Respuesta irritariva del sistema digestivo frente a alguna comida - Síndrome de colon irritable - Inflamación de alguna viscera abdominal (apendicitis, inflamación de la vesícula biliar, etc). Cómo medidas generales, te recomiendo evitar las comidas grasosas, picantes, lácteos y granos que pueden producir mayor irritación de la mucosa intestinal y empeorar los síntomas, te sugiero aumentar el consumo de agua, puedes tomar sales de rehidratación oral (suero) oara mantenerte hidratado (es probable que con ésto también te mejore el dolor de cabeza, ya que puede ser secundario a deshidratación). Existe un producto de venta libre en droguerías, llamado probiótico, el cuál semeja las bacterias normales del intestino y puede ayudar con los síntomas. Si a pesar de ésto, los síntomas persisten, te recomiendo consultar, espero haber podido ayudarte y orientarte.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.