A q hora se da la papilla a los bebes?

La alimentación complementaria como la papilla puede iniciarse entre los 6 a 7 meses de edad.

Si es de cereales infantiles como maíz, trigo, avena etc se puede preparar en leche materna o de fórmula, puedes dársela al desayuno unas 3 a 4 onzas aproximadamente.

Y a la media mañana y media tarde puedes darle una fruta que no sea ácida rallada, macerada o triturada, también unas 3 a 4 onzas.

Es ideal que la lactancia materna sea exclusiva los primeros 6 meses y luego iniciar la alimentación complementaria.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!