Sufro de apnea del sueño, mis parejas no aguantan mis ronquidos. Ronco como un tractor (palabras textuales de mi última pareja). Soy divorciado en 2 ocasiones y...(ver más)

La apnea del sueño es un problema que afecta a gran parte de la población. Si ya fue diagnosticada existen muchos tratamientos en el mercado que le pueden ayudar. Inicie durmiendo de un lado de su cuerpo o colocando 2 almohadas bajo su cabeza para que ayude al ingreso del aire hacia los pulmones. Utilice aerosoles nasales para descongestionar las vías respiratorias. Si nada de esto funciona, existen máquinas llamadas CPAP que actúan facilitando la entrada de oxígeno mediante el uso de una mascarilla. Algunos seguros médicos cubren el costo de las mismas pero le sugiero visitar a un Especialista que le evalúe e indique la más apropiada para usted.