¿Quien ronca,padece apnea? ,necesito urgente información de apnea y consecuencias.

Información adicional
Todas,creo

Preguntado por Mujer de 60 años

No todas las personas que roncan presentan apnea del sueño, sin embargo si puede ser un factor de riesgo para presentar, esto, si la persona es obesa, ronca, es recomendable descartar la presencia de esta patología, mediante una polisomnografia, debido a que la consecuencias de la apnea son alteraciones en el sueño, alteraciones cardíacas, hasta muertes súbitas.