si no se tiene ninguna lesion intracerebral y la cabeza esta bien, porque se sigue alusionando ?

Información adicional
tiene transtorno bipolar maniaco con sintomas psicoticos

Las alucinaciones son manifestaciones de trastornos mentales como los tiene el paciente y principalmente se presentan en su fase aguda. Por lo cual debe ser examinado en urgencias para evaluar la efectividad del tratamiento actual y decidir si cambiarlo, aumentar dosis u otra conducta. Estés pendiente frente posible autolesión (intento suicida) o lesión a personas cercanas. Espero te haya servido mi respuesta y ante cualquier otra inquietud, no olvides en escribirnos.