Cuanto podría medir aproximadamente

Información adicional
Tengo 15 años prácticamente 16 ya que falta una semana para cumplirlos y tengo un crecimiento de medio centimt por mes según mi nutrióloga, soy de complexión delgada, hago ejercici...(ver más)

Considera que gran porcentaje de lo que determina nuestra estatura de adultos, está dada por la genetica, es decir, por la estatura de nuestros padres y abuelos. Si nuestros padres son altos, tenemos mayor probabilidad de serlo nosotros también, y viceversa.

Si bien es muy importante que practiques deportes, te alimentes bien y duermas adecuadamente, el principal factor que determinará tu estatura final es tu genética. Si actualmente mides 170.5 y tus padres son más altos que eso, entonces hay probabilidades de que puedas seguir creciendo varios centímetros más.

Gracias por utilizar nuestra plataforma.