Cuanto debe medir el ancho de un pene de un adolescente de 17 años? Me pueden responder esta pregunta de mierda? Díganme. Aproximadamente

Solo se considera anormal cuando el pene en ereccion de un hombre adulto mide menos de 6,5 cm (esto se llamaria micropene). De resto cualquier otra medida superior a esto se encuentra de los rangos de normalidad y varia de hombre a hombre. Es importante que usted conozca que aun se encuentra en la adolescencia y se considera que hasta los 21 años habran cambios hormonales que pueden modificar el tamaño del pene.