Cuanto debería medir el pene de un adolecente de 17 años? De ancho? En general solo quiero saber

El grosor o tamaño de circunferencia normal para un hombre es de aproximadamente 10 cm, esto puede tener una variación de 1 centímetros más o menos. La longitud o largo del pene es de entre 12.8 y 14.5cm y puede tener una variación de 2 centímetros más o menos. Debes saber es que la medida del pene debe realizarse en erección y que en general la medida puede tener variaciones puesto que esto depende del nivel de excitación, la hora de día, la temperatura de ambiente, entre otros. A los 17 años ya tienes un desarrollo de las características sexuales, por lo que el tamaño se puede evaluar como el de un hombre adulto.