El dermatólogo me recetó Clindamicina con adapaleno gel para aplicar en la noche para acné. Mí pregunta es si podría aplicar también en la mañana o afectará en...(ver más)

No debes de aplicarla durante el día, el prospecto del medicamento clindamicina más adapaleno indica que debe de ser aplicado sólo en la noche antes de acostarse, previamente lavar la cara con agua y un jabón suave, posteriormente secar bien la piel y luego aplicar una película fina sobre la zona afectada.

Además debes de tener presente que debes evitar aplicarla en ojos, labios, orificios nasales o mucosa oral.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!