Tomo pastillas anticonceptivas (dixi 35) por 6 meses ya y he notado que últimamente estas últimas semanas mis pezones y areolas han cambiado están mas grandes y...(ver más)

Es mucho mas probable que los sintomas que describe sean efectos adversos de sus anticonceptivos que sintomas de embarazo. Los cambios en sus senos o sus pezones son efectos adversos descritos. Ademas, el riesgo de embarazo si los ha venido usando segun las indicaciones es minimo. Lo mas probable es que sean efectos transitorios y solo en cado de que tenga un retraso marcado mayor a 10 dias le sugeriria tomar una prueba de embarazo

Gracias por consultar