Mi bebe de 1 ano y medio se mordio la lengua hace un par de dias y le duele mucho que no avanza a comer y esta rojito inchado.. Aca en la casa tengo El darktari...(ver más)

Información adicional
No

No puedes darle ese medicamento ya que es un medicamento para algunos hongos.

Puedes darle analgésico como paracetamol o ibuprofeno, favorecer el consumo de alimentos blandos y fríos, y puedes conseguir gel para la boca para niños a base de ácido hialuronico.

Es importante vigilar que estas lesiones no sean frecuentes o tenga traumas a repetición.

Recuerda continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquema de vacunación.