Hola, bueno en la mañana me picó algún tipo de insecto al parecer como una araña pero no tengo inchason ni molestias solo me arde un poco el área dónde esta es ...(ver más)

No debes preocuparte, únicamente debes limpiar muy bien la herida con alcohol y una gasa, remover cualquier sustancia o mugre cercano a la picadura, y estar atento a la aparición de posibles signos de alarma.

Los signos de alarma que podrían hacerte preocupar, sería la aparición de fiebre, inflamación marcada d ela herida o salida de material purulento. Cualquiera de estos podría indicar la necesidad de asistir a urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.