Hola, me hice una lipoescultura laser, el día 12 de julio fue mi última regla y la operación se realizó el 23 de julio... Pero desde entonces NO me ha llegado e...(ver más)

Información adicional
Inicie la inyección de planificar de profamilia para evitar embarazos... Sin embargo no ha llegado el periodo, y las relaciones q sostuve con mi pareja fueron con preservativo

El retraso menstrual puede estar relacionado con el anticonceptivo que estás utilizando. La amenorrea es un síntoma adverso de las ampollas anticonceptivas.

La lipolaser no tiene una relación directa con la alteración del ciclo menstrual.

Otra causa de la alteración es el estres. Debes estar tranquila.

El embarazo no sería una causa en este caso, por qué las relaciones fueron con un método de planificación adicional; que es el condón.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.