Desde hace 4 años me diagnosticaron migraña con areola, mi pregunta es si la migraña va avanzar mas o no. O si en algun momento desaparecera?

No desaparecerá por completo, pero con su tratamiento es altamente controlable, es necesario que tome su medicamento como le fue indicado por su medico para evitar recaídas. Si ha notado mejoría con él y lo toma adecuadamente no avanzaran los síntomas.

Algunas recomendaciones son:

  • Evitar o tratar de evitar situaciones de estrés
  • Evitar desvelarse
  • Disminuir consumos de vinos, café y chocolates.

Espero haber sido de ayuda, cualquier duda estoy a sus ordenes.