¿Qué hacer para que mi abdomen se me desinfle si hago algo de ejercicio pero sigue inflado; además en las noches siento caliente el pecho y el abdomen?

Si está inflando, algo lo está inflando y por lo general es producción de gas CO2 proveniente de los alimentos por efecto de las bacterias de la microbiota intestinal y gástrica, habría que revisar el tipo de dieta que se lleva para ver si es fermentativa ( formador de gas ) o no.