siento algo en mi abdomen que se infla y se desinfla es normal lleva unos 10 minutos .!!!

Es recomendao que nos especifiques mejor tu pregunta, si es su abdomen el que se infla y desinfla o es solo una parte de el, o la presencia de una lesión la que hace esto, que otros síntomas presentas como dolor, nauseas, mareo, después de realizar que actividad comenzó estos síntomas, fue luego de comer, para así nosotros poder darte una mejor orientación medica.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos