Si no como, es normal que se me hinche el abdomen, por debajo del ombligo?? Si es asi, porque sucede esto cuando no se come; porque se infla?

A nivel intestinal existen microorganismos, que dentro de sus procesos metabólicos generan gases los cuales se pueden acumular y generar la distensión y molestias.