¿Es normal que coma y al poco tiempo me hinche el abdomen? Y no es comida grasosa si no saludable y buena para mi.

Si se inflama el abdomen es porque hay un aumento en el gas intestinal, generalmente secundario a alimentos, los cuales en algunos casos, pueden ser alimentos nutritivos como leche, verduras como brócoli, tomate, pimentón, que a pesar de ser saludables, pueden ser irritantes. Es recomendable que identifique qué tipo de alimentos pueden estar causando la inflamación y así suspenderlos o limitarlos. Recuerde que también es muy importante que mantenga horarios de alimentación establecidos, coma poco y porcionado.