¿Es bueno tomas Asawin diariamente si tengo sobrepeso y estoy comenzando a pasarme de los niveles máximos normales de colesterol y triglicéridos; aparte de comi...(ver más)

Información adicional
sin cirugías, y sin alergias. herencia paterna de triglicerios altos.

Preguntado por Hombre de 31 años

El Asawin (o Aspirina) se recomienda para disminuir el riesgo de eventos cardiovasculares ya que funciona como un antiplaquetario y evita la formación de trombos. En este caso debido a la obesidad e hipercolesterolemia puede estar indicada, mucho mas si se es fumador, hipertenso o con otros factores de riesgo. Se debe tomar una tableta diaria hasta el control con el médico el cual definirá si se continúa o se suspende.