Hola, buenas tardes. Soy una mujer de 24 años, ayer se me fue el periodo, pero ando con náuseas, mareos y dolores de cabeza. Quería saber si teniendo esos sínto...(ver más)

Entiendo lo que describes, y en el caso que describes no existe posibilidad de que estes embarazada. Según entiendo acabas de terminar tu sangrado menstrual, y si este fue en la fecha usual no existe ningún riesgo de embarazo. El sangrado menstrual se produce por el desprendimiento de las células mas superficiales del interior del utero (endometrio), estas al desprenderse sangran. Debes saber que este endometrio es vital para que se produzca un embarazo, así que si tienes un sangrado menstrual se puede descartar un embarazo con alta seguridad.

Los síntomas que presentas son muy poco específicos de embarazo, y pueden deberse a muchas causas dentro de las que se encuentra un cuadro viral, una migraña, etc., pero como te digo en tu caso no existe riesgo de que estos síntomas sean debidos a un embarazo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.