Que probabilidad hay de que este embarazada tuve relaciones con condon no se rompió y en días infértiles, soy muy regular y han pasado 37 días de mi ciclo y no me ha bajado

Si el uso del preservativo fue durante toda la penetración vaginal de principio a fin y no se rompió ni se deslizó la probabilidad de un embarazo es casi nula.

Pero la recomendación cuando ocurre un retraso mayor a 7 días en una mujer de ciclos regulares es realizar la prueba de embarazo.

Y debe tener presente que es importante usar un método anticonceptivo además del preservativo ya que éste puede llegar a fallar por mal uso o por ruptura o deslizamiento.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra consulta, no dude en contactarnos.