¿Qué recomendaciones me pueden dar si tengo un diagnóstico de Trombosis de vena porta y mesentérica y he tomado durante 10 días anticoagulantes y no he visto mejoría?

Información adicional
Que hago para deshacer ese coagulo. Me mandó a tomar el médico que me está tratando Xarelto de 15, de 1 pastilla en el desayuno y otra pastilla a las 6pm. Apenas llevo 10 días. Que...(ver más)

Este caso debe ser revisado de cerca por el médico tratante, ya que es quien conoce mejor la condición actual y el estado general de salud, en casos de Trombosis se deben usar medicamentos trombolíticos para deshacer el trombo ya formado y anticoagulantes para evitar la formación de nuevos, sin embargo esa función en estos momentos le corresponde al médico tratante ya que es quien está frente el caso y conoce mejor qué se debe hacer particularmente.