Tuve relaciones sexuales el dia 4 de agosto y el dia 25 e julio me dio vomito y diarrea despues de 6 horas de haberme tomado la pasta anticonceptiva y el dia ...(ver más)

Por lo que refiere no debe preocuparse por un embarazo, teniendo en cuenta que aunque sí pudo haber perdido eficacia la pastilla anticonceptiva por presentar diarrea y adicionalmente no se protegió con preservativo, cuando tuvo la relación de riesgo, ya habían pasado más de 7 días y ya estaba protegida por las pastillas que si continuo tomando. Puede estar tranquila.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.