El fucidine valeparael uñero llevo mas de dos meses y yatiene uncolor feo comode infeccion yme duele mucho

Si llevas dos meses o mas con dicha infección lo más probable es que el fucidine tópico no sea suficiente para combatirla, probablemente requieras de manejo vía oral para que sea más efectivo.

Por otro lado se debe revisar la uña y dedo afectado porque esta puede estar muy enterrada y por ende la infección y la inflamación no ceden por completo.

Te recomiendo que asistas a una consulta médica presencial con el fin de realizar un adecuado examen físico y poder tener un diagnóstico certero para iniciar el tratamiento pertinente.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.