El jueves fue mi dia de ovulacion y por unos segundos tuvimos sexo vaginal y me tome la pastilla del dia despues pasadas las 72 horas ,siempre que me tomo la pa...(ver más)

La probabilidad de embarazo es alta, ya que en primer lugar te encontrabas en tus días de ovulación y en segundo lugar la pastilla la tomaste pasadas las primeras 72 horas de la relación, por lo que en este momento su efectividad disminuye.

Por lo que mi recomendación es realizar una prueba de embarazo. En sangre la puedes realizar a los 10 días posteriores a la relación sexual de riesgo y en orina a los 20 días posteriores, para que los resultados sean confiables.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.